Mostrando entradas con la etiqueta salinas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta salinas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 10 de octubre de 2012

Black & White









Cada vez me gustan más este tipo de jerseys y cada vez me gusta más como combinan con falda, yo en este caso escogí una con vuelo pero seguro que queda perfecto también con una tipo tubo. Prendas muy versátiles y cómodas, mi look es bastante sport pero con unos tacones o bailarinas también quedará genial.

El jersey es de Zara kids, falda de zara, medias calcedonia, botines de Looky. No se aprecia mucho el accesorio del pelo, es una diadema de zara de brillantitos, me pareció que le daba un toque especial.

Qué planes tenéis para el "puente"¿? yo estaré entre Santander y Bilbao de reencuentros y compritas.
Pasadlo genial!
MuA MuA

martes, 9 de octubre de 2012

Etnic Jeans









Mitad de semana!! ya podrían ser todas así...

En cuanto los ví me encantaron, estaba buscando un pantalón que no fuese el tipico de camuflaje, print animal.. algo diferente, que a veces puede ser hasta dificil.. y me encontré con este estampado.
La blusa es una mezcla entre militar y camisera (por los bolsillos en el pecho y los estribos en los hombros), ambos de zara, cinturón rojo de piel de mi mum, deportivas tipo "dolfie" de zara kids, bolso de compañia fantastica vía La ratita presumida y reloj Hublot.

Idas, venidas.. parece que el veranillo sigue presente...
MuA MuA.




martes, 2 de octubre de 2012

Violet #Días grises







No es mi color preferido, de hecho no me gusta demasiado, pero cuando vi ésta chaqueta y camiseta me llamó la atención, creo que en pequeñas dosis puede estar bien.
La chaqueta es de esta temporada de la colección limitada de Ralph Laurent, camiseta de Cía Fantastica, Jeans de Cortefield, bolso de  Lucio Herrezuelo (Santander) y plataformas de Bimba y lola.

¿Qué tal llevaís el cambio de estación? yo con la cuenta atrás para las vacaciones de Noviembre!!! jejeej
MuA MuA.

lunes, 1 de octubre de 2012

Colores de Otoño







Muy buenos días, aunque todavía un poco frios!!
Este tipo de entornos me encantan.. ambientes derruidos.. grafitis..  y fue lo que encontre paseando por los alrededores de Salinas (Avilés). Llevo camisa vaquera de Zara, short negro de Pull&Bear, cinturon de Zara, Chaqueta masculina de H&M, Mosqueteras de Zara y Bolso de ante y piel de una tienda local de Santander.

Feliz Martes!
MuA MuA.