Mitad de semana!! ya podrían ser todas así...
En cuanto los ví me encantaron, estaba buscando un pantalón que no fuese el tipico de camuflaje, print animal.. algo diferente, que a veces puede ser hasta dificil.. y me encontré con este estampado.
La blusa es una mezcla entre militar y camisera (por los bolsillos en el pecho y los estribos en los hombros), ambos de zara, cinturón rojo de piel de mi mum, deportivas tipo "dolfie" de zara kids, bolso de compañia fantastica vía La ratita presumida y reloj Hublot.
Idas, venidas.. parece que el veranillo sigue presente...
MuA MuA.










