No es mi color preferido, de hecho no me gusta demasiado, pero cuando vi ésta chaqueta y camiseta me llamó la atención, creo que en pequeñas dosis puede estar bien.
La chaqueta es de esta temporada de la colección limitada de Ralph Laurent, camiseta de Cía Fantastica, Jeans de Cortefield, bolso de Lucio Herrezuelo (Santander) y plataformas de Bimba y lola.
¿Qué tal llevaís el cambio de estación? yo con la cuenta atrás para las vacaciones de Noviembre!!! jejeej
MuA MuA.




