Muy buenos días, aunque todavía un poco frios!!
Este tipo de entornos me encantan.. ambientes derruidos.. grafitis.. y fue lo que encontre paseando por los alrededores de Salinas (Avilés). Llevo camisa vaquera de Zara, short negro de Pull&Bear, cinturon de Zara, Chaqueta masculina de H&M, Mosqueteras de Zara y Bolso de ante y piel de una tienda local de Santander.
Feliz Martes!
MuA MuA.


