Hola chic@s, qué tal os fue el fin de semana¿? el mio aunque ya quede lejos de maravilla, reencuentros, compras, comiditas ricas, museos.. y lo mejor de todo la compañía!!
Perdonad por la calidad de las fotos, pero tuve algún que otro problemilla con la cámara. Os enseño una de mis últimas adquisiciones, chaqueta fluor de lo más estilosa, es de Vila para Cake Keline (Oviedo), ya os he hablado en otras ocasiones de esta tienda, tiene unas cosas preciosas!!, llevo sudadera gris de Compañía fantástica, leggins de calzedonia, botas de Hazel y bolso de Topshop.
Espero que os haya gustado!!
MuA MuA



