Mostrando entradas con la etiqueta cuero rojo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cuero rojo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 24 de octubre de 2012

FNO Oviedo # Noche de chicas














Buenos días chic@s! cómo lleváis la semana¿? 
Ayer tuvo lugar la Fashion Night Out en Oviedo, la verdad que se agradecen este tipo de eventos, era la primera vez que iba y lo pasé estupendamente;yo que soy de Santander no tengo conocimiento que allí se haga.. una pena!. Estuvimos en la tienda de Monica Cordera, tiene unos diseños preciosos al que igual que su sección de Joyitas, también pasamos por Angel Schlesser, El vestidor de Lola y finalmente acabamos en Nimu.

Tuve el placer de conocer a Natalia Álvarez, un encanto y guapisima, que recientemente inaguró blog "El blog de Natalia Alvarez", mucha suerte en tu nueva andadura.
La cazadora militar (una autentica preciosidad, rompe con el patrón de la típica que podemos ver en todas las tiendas), vestido rojo de cuero y las botas lo podéis encontrar en Nimu.
Yo llevo: Vestido naranja y negro de ICÍ PARIS (Santander), chaqueta de Vila vía Cake Keline, botines de Loocky y bolso LV.
Espero que os haya gustado.
MuA MuA