Mostrando entradas con la etiqueta chaleco. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta chaleco. Mostrar todas las entradas

miércoles, 17 de octubre de 2012

G O L D + F R I N G E S






La verdad que a veces soy muy básica y siempre recurro al negro.. se me van los ojos hacia ese color.. pero y lo elegante que es y lo bien que combina ¿?

Llevo mono de stradivarius, (me queda un poco grande pero aún así me encanta), chaleco de ante y piel de Jota (Santander), para mi, de lo más original y estiloso, muy... Kate Moss¿?, los botines son de zara, reloj Follie Follie y bolso de piel vintage de mi mum (tipo chanel).

Qué os parece el chaleco, muy arriesgado¿?
MuA MuA

Podeis seguirme en Instagram : camino86