jueves, 4 de octubre de 2012

Horas y Horas de Playa











Hoy os quiero contar uno de mis hobbies, exactamente no lo llamaría hobbie ya que practicar no lo practico (aunque lo he intentado unas cuantas veces y seguiré haciéndolo ejeje) pero paso muchas horas viéndolo practicar y convivo con el mundillo. Se trata del Surf, y no me importa la temporada, otoño, invierno ó verano, porque me encanta el entorno, los largos paseos por la playa, las esperas tras un cristal... unas veces con un libro como compañero, otras con la cámara..

Simplemente quería comentaros como paso muchas horas de mi tiempo libre, y todo tiene que ver porque el fin de semana pasado "empezamos" la temporada en la playa de Salinas (Avilés); Para la prox semana a ver si puedo prepararos un post con fotos mías de una jornada de "surfing".

Si a alguien le gusta el mundillo os recomiendo que lo probeis y si os hecha para atrás os recomiendo una escapada a las Landas (adoro Hossegor) para vivir el ámbiente, es una autentica maravilla!!, este fin de semana ya termina una de las pruebas del campeonato del mundo que más me gusta, he ido durante 4 años y me da rabia no poder asistir este año pero.. las prioridades son las prioridades :)

Espero que os haya gustado.
MuA MuA

5 comentarios:

  1. Jeje como me gusta este post!así que al final no vas a Hossegor, que penina...espero que nos veamos mañana. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de post! Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  3. qué fotos tan chulas y es una afición muy bonita!! a ver si nos enseñas fotos tuyas subida a una tabla.. jaajajaa un beso amore

    ResponderEliminar
  4. Hola Camino! unas fotos fabulosas, siempre he querido probar el surf pero creo q soy un poco torpe y además tengo entendido q hay q dedicarle mucho tiempo. Pero parece apasionante :)

    un besito y me encantó conocerte ayer!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. necesito verano que viene ya :(
    mua guapa

    ResponderEliminar