martes, 17 de julio de 2012

Rosa Rosae- Hola Street Style

Ya os había enseñado este outfit, la verdad que me adelanté un poquillo pero bueno, con estas fotos podeis ver mas en detalle el look final.



" El rosa es uno de los colores de la temporada, tanto por su vertiente pastel como por su gama flúor. Por eso dedicamos el viernes al rosa, desde el pastel hasta el fucsia.

A Camino la hemos fotografiado en Barcelona con un estilismo “rosado” compuesto por falda larga, camiseta de algodón, chaqueta básica y sandalias planas. Camino es blogger, su bitácora en la Red se llama My alter ego.

Los detalles pueden hacer que un look sencillo se transforme en un estilismo personal y llamativo. En este caso, el bolsillo de la camiseta, con tejido satinado y topos, añade un toque dulce y un punto de contraste al conjunto. Por otro lado, nos encanta cómo anuda el cinturón, en lugar de atarlo de la forma clásica y cómo lo combina con el dorado y negro de las sandalias. El cinturón, la falda y  las sandalias son de Zara, el  jersey de Primark y la camiseta de Lefties."


Mitad de semana!
MuA MuA

3 comentarios:

  1. Camino eres un crack!! jajaja!!! Nada menos que en Hola!, que genial!!! Estás muy guapa tan de rosa. Me encantan las sandalias, son monísimas...
    Gracias por todos tus comentarios en mi blog... sí, es cierto, tenemos que coincidir en algo...
    Un beso!!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Anda!!! Has salido en Hola!!! Que bien, de aqui al estrellato jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Camino!!!!! estas preciosaa!!!
    como prestaan esas cosas!! yo hoy sali en marie claire y estoy pletorica! ;)

    ResponderEliminar