jueves, 31 de mayo de 2012

Tweed Multicolor

Buenos días Chicas! os dejo un outfit para una jornada de shopping (el sábado aproveché y estuve por Bilbao de compras y reencuentros), es un look muy informal pero la chaqueta le da un toque más chic.




Perdonad la calidad de las fotos pero las hice con el iphone.
La chaqueta es heredada, pero me parece preciosa, es al mismo tiempo retro y actual; camiseta y pantalón de zara, riñonera de CH (cada vez la doy más uso, el único inconveniente las dimensiones!!) y zuecos UGG.

Que tengáis un buen jueves!!
MuA MuA

7 comentarios:

  1. Me encanta tu look para ir de shopping!!!! La chaqueta es ideal! Y la riñonera me encanta es una monada!!!!!,
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es muy bonita. Aveces lo heredado es mejor que lo comprado. Ojala yo tuviera la suerte de heredar ropa =( pero mi madre la tira.

    ResponderEliminar
  3. Amore!! Es la primera vez que te visito y me encanta tu blog!!! Ya me he hecho seguidora para no perderme ningún post!! :D

    Estoy totalmente de acuerdo con Esther,qué pasada de riñonera!! Nunca la había visto antes!! Debe de ser supercómoda!! para mí sería lo ideal porque me suelen gustar los bolsos más bien pequeñitos y si puedo salir sin él,mejor,jejej,así que vaya descubrimiento que me has hecho!! Voy a ver si me compro una!!
    Gracias guapísima!!!!

    Muchos besitossss!!!

    Mary http://pequesgolosos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Holaa Camino!! Hummmm k bien suena ir de shopping a Bilbao!! Lo malo de los bolsinos pequeños es k lo keremos meter todo verdad?? Jjjj al menos a mi me pasa!! Jjj

    ResponderEliminar
  5. Un look muy apropiado para ir de shopping.

    http://www.atrapadaporlascompras.com/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa la riñonera!un look muy apropiado para ir de compras. Ya nos contaras que te compraste jeje. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  7. Acabamos de descubrirte, nos gusta tu blog, te seguimos. Bsinos.

    ResponderEliminar