domingo, 11 de diciembre de 2011

Camel

Como va el fin de puente (para unos) o del fin de semana (para otros)¿? en mi caso es fin del weekend que por cierto ha sido muy tranquilin.

El color por excelencia que me define es el Camel-Beige y ya puestos en la gama el Marrón, cualquier cosa que veo en esas tonalidades podría decir que me encanta. Es un color que igual no dice mucho pero yo me veo muy favorecida.

El outfit que os dejo a continuación es de hoy, para una mañana relajada de vermuteo y posterior comida.





A pesar de estar teniendo uno de los mejores inviernos en cuanto a frío se refiere, ultimamente no nos podemos olvidar uno de los complementos más lucidos del invierno, los Guantes.







Camiseta: Lefties
Chaqueta: Lefties
Jeans: Stradivarius (old)
Abrigo: Mango (old)
Cuello: Regalo de mi mum
Guantes piel y borreguillo: Cortefiel (old)
Botas: Villaverde del Camino
Bolso: Bimba y Lola

1 comentario:

  1. Me parece un look ideal para cualquier plan! La camiseta es ideal y diferente!!! Y todo combina a la perfección. Ese abrigo es súper mono y muy versátil! Enseñanos algún otro look con el por fi!

    ResponderEliminar