lunes, 11 de julio de 2011

Money Belt!

Vuelta a la rutina..pero esta vez con más pereza de lo habitual ya que el tiempo no acompaña. Tras un fin de semana pasado por agua aproveché para ir muy cómoda, ya sabéis que es mi "palabra" :) y esta vez me refiero a ir ligera de peso!! yo creo que ninguna de nosotras sabemos que es eso de llevar el bolso con lo justo (Pero que es lo justo¿?), lo peor de todo es que cuanto más grande más cosas "necesarias" metemos :)

Fue uno de mis regalos de cumpleaños y puedo decir que mi preferido sin quitar protagonismo a el resto que también me encantaron!!

Qué tipo de bolsos os gustan¿? y las Riñoneras, que me decis de ellas, con que outfits las combinariais¿?





Que tengais un buen comienzo de semana 
MuA MuA

Blusa: Blanco
Pantalón: Blanco
Chaqueta: Stradivarius
Sandalias: Oysho
Riñonera: Carolina Herrera
Reloj: Follie Follie

No hay comentarios:

Publicar un comentario