miércoles, 29 de mayo de 2013

Looks Festivaleros

Cuanto más se retrasa la primavera más ganas tengo de planes de primavera-veraniegos!!!
Que dura es la vida norteña..












Que tengais un feliz día!!
MuA MuA

lunes, 27 de mayo de 2013

Primavera Deco

Y la primavera sigue sin aparecer... habrá que ser paciente.. yo sólo pido fines de semana con un rayito de sol... no es mucho pedir, verdad?

Mientras tanto... un mix de cosas bonitas..













 Ánimo con el día!
MuA MuA

jueves, 23 de mayo de 2013

Básicos Primavera / Verano

Un poco de básicos nunca vienen mal...
De la mano de Pepa Loves y Cía fantástica. Son dos marcas que no faltan en mi armario, ropa muy versátil como a mi me gusta.

Es sólo una selección de prendas que me gustaron en una de mis múltiples visitas a La Ratita Presumida (Ribadesella), como siempre os digo, una buena recomendación si estáis por la zona y sino a través de su facebook.









Espero que os haya gustado!
Disfrutad del Jueves.

MuA MuA

jueves, 16 de mayo de 2013

AFRICAN PRINT

Hola de nuevo!!
La verdad... no se por donde empezar, tanto tiempo con el blog apartado... pero creo que será más fácil continuar por donde me quedé..
En esta ocasión os traigo mi nueva obsesión, AFRICAN PRINT, desde que estuve en Senegal tengo debilidad por su telas, sus prints.. Al principio igual no convence demasiado, pero sabiendo jugar con los colores, texturas.. se pueden conseguir resultados preciosos. Muchos diseñadores ya han caido en la tentación de Africa..







Qué os parece¿? os convence el "African print"¿? quiero opiniones pleasee!!
San Jueves.. aunque para mi ya es viernes :)
Buen Día!

MuA MuA

miércoles, 15 de mayo de 2013

LAS TELAS AFRICANAS SON HOLANDESAS

Muy buenos días!
y para mi, muy buenos ya que amanezco en mi tierruca :)

Hoy quiero compartir con vosotr@s una curiosidad, siempre he creido que las telas Africanas, denominadas "Wax" evidentemente procedian de Africa.. pero tengo que decir que no es así, son originales de Holanda, increible verdad¿?

Resulta que uno de los grandes fabricantes de las telas que directamente ponemos el apellido de africanas es holandés. Diseña bajo la marca Vlisco y presume de que sus telas y diseños son, no sólo los más cotizados del continente, sino también los más imitados. De hecho, aseguran que la mayoría de las telas que se ven en los mercados africanos son imitaciones de las suyas.

Comentan que las telas de Vlisco se han convertido en "un símbolo de lujo y estatus en Africa".
En los últimos meses se han visto un poco más por esta parte del mundo, Juanjo Oliva presentó en Cibeles su colección primavera-verano con ellas como protagonistas

  
Buen fin de semana!!

MuA MuA