jueves, 27 de septiembre de 2012

IT GIRL # MD









Se puede decir que Miroslava Duma es mi preferida!! Derrocha estilo, glamour, belleza, seriedad, juventud.. lo tiene todo!!

Os dejo una frase de Donna Karran con la que estoy totalmente de acuerdo: "if it takes more than 20 minutes to get ready you have some problems with your appearance".

Finalizando la semana...
MuA MuA

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Clasicos - Macarras #Otoño





 

Como va el comienzo del Otoño? Por el norte dependiendo del día con tregua..
Os traigo un mix de fotos, por una parte "clásicos macarras", son unas fotos que tenía de verano de una salida que hicimos unos cuantos amigos, la verdad que fue una pasada, no sólo por los coches, que también, pero por la experiencia... creo que no me he sentido más observada en la vida!! jejej

Las fotos navy son del comienzo de semana, un buen comienzo del Otoñuco. Ya sabéis que mi estilo es muy sport por eso la combinación de vestidos con sudaderas y playeras, simplemente me ENCANTA!, la sudadera es de esta temporada de Cía fantastica vía La Ratita presumida (Ribadesella), qué os parece el toque de los lacitos en los hombros¿? (son de quita y pon), vestido básico de H&M, playeras Convers y reloj Follie Follie.

Espero que os haya gustado.
MuA MuA

lunes, 17 de septiembre de 2012

Love Tú








Buenos días chicas, qué tal va la morning¿? yo con depresión post -horario de verano ejeje.
Hoy os traigo dos combinaciones que me encantan. Dots + jeans vs Knit + Basic t-shirt + jeans, los vaqueros son de hace un par de años de Bershka, son unos "baggies" pero me gustó la opción de llevarlos a la cintura con un cintu de ante ancho, la blusa es de Mango de la temporada pasada, las sandalias de zara (vais a pensar que no tengo otras, pero son tannnn comodas...), la camiseta básica es de Primark y el jersey es de Pepa Loves de La ratita presumida (como siempre os digo, una parada asegurada si estaís por la zona de Ribadesella).

Buen comienzo de semana!
MuA MuA

jueves, 13 de septiembre de 2012

Wedding Pants

"Lleva pantalones a una boda. Porque es hora de ser la invitada estrella que se atreve a romper la monotonía del vestido."

Este fue el encabezado que ayer leí en la Elle, y he de decir que es una gran verdad!.  Cuando escuchamos la palabra "Boda" pensamos directamente en vestido, ya sea corto, largo o como a cada cual más le guste, y en muchas ocasiones no nos damos cuenta que una falda o un pantalón bien conjuntado puede ser igual o más estiloso y elegante; la monotonía es aburrida y el diferenciarse es un valor añadido muy importante.








Este año la colección de Josep Font para Del Pozo no ha pasado de apercibida para este tipo de eventos, ya que juega con los looks de falda, bermuda y pantalón acompañándolos en muchas ocasiones con un "Niçoise" me refiero al tipo de tocados planos y ladeados, sus origenes se remontan a Niza, era el sombrero que llevaban las campesinas para el campo y la forma recuerda al plato francés de la ensalada grande, tengo entendido que fue Dior quien lo puso de moda entre los años 50-60, en este caso son sencillos pero también se les puede añadir algún toque distintivo como unas flores, una pluma.. eso ya a gusto del consumidor, sin duda mi preferido es el conjunto de pantalón azul y top de colorines.

Qué opináis sobre este tipo de outfit bodil¿? sois más de vestido u os atrevéis con el pantalón¿?

MuA MuA

martes, 11 de septiembre de 2012

DS DÍAS DE SHOPPING






Hoy os traigo algo nuevo, se trata de una  miniserie producida por citroën, la cual podreis seguir en el su canal de Youtube.  Moda, tendencias y un rato muy entretenido es lo que nos acompañará en cada capítulo. La serie esta dirigida por un gran amigo, Carlos Trueba. Y como todo tiene su relación, contaros que en uno de los capítulos participa Paula Ordovás del blog Mypeptoes.

Os adelanto a las cuatro protragonistas,
Espero que os guste!



MuA MuA

lunes, 10 de septiembre de 2012

Últimos días de Verano









Hoy os traigo un look navy con el negro como protagonista. 

Los shorts son de esta temporada de Dolores promesas, fue un amor a primera vista; camiseta de Zara, Bailarinas maxi lazo de defloresyfloreros, (es una marca con una variedad preciosa de zapatos, os recomiendo pasaros por su web porque se que os va a encantar, yo estoy esperando a la nueva temporada!!) y el bolso de Bimba&lola.

Quien volviese otra vez a Agosto!! ha sido un gran verano y un gran mes!

MuA MuA

Tendencias



Como habréis leido el fin de semana volví a salir en el Street Style de Hola.com, ésta vez con motivo de la MBFW.  En el post anterior os comentaba que elegí un vestido (BDBA) fresco, con vuelo y juvenil, lo acompañe de unas sandalias (ZARA) comodas (precisamente no tengo los pies más bonitos del mundo, por lo que no me favorecen mucho, pero.. es lo que hay :) )

Os dejo el enlace de la publicación.

Espero que os haya gustado.
MuA MuA

viernes, 7 de septiembre de 2012

Grey





Buenos días! qué tal va la semana? la mia ha sido cortita, estuve entre Oviedo y Santander y que bien me sentó esa visita express.
El gris es un color de siempre, de todo el año y actual, porque aunque pueda ser tendencia un año siempre está ahí y por lo que pude ver en la MBFW pisará fuerte en la próxima primavera/verano. Quise conseguir un efecto de vestido y más o menos se consiguió. Qué os parece¿?

La camiseta oversize es de Zara, falda de H&M, bolso de tienda loca (Oviedo), gafas retro de mi mum, sandalias a juego de las cremalleras de Zara, reloj Hublot.

Buen fin de semana!
MuA MuA

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Desfile Davidelfin #MBFW








 
Sin duda para mi ha sido el mejor de los desfiles de esta edición de la MBFW, su original apertura, la música elegida, los colores, tejidos y sus formas.
He querido compartir mis preferidos con vosotras!, que os ha parecido la colección¿? Cuál ha sido vuestra preferida¿? Es una colección joven, práctica y muy femenina.

Para la larga jornada opté por un outfit cómodo, el vestido es de BDBA de esta temporada, es fresco, vaporoso y muy estiloso, las sandalias de zara.

MuA MuA