domingo, 31 de julio de 2011

Love Marquet

Y que mejor momento para un Love Marquet...
El viernes Oh’Cler (la tienda de la que os hablé hace un par de días) organizó un “Chipazo” de la mano de Colca-Cola y Nordic. 


Fue una tarde de lo más divertida y en buena compañía; Os recomiendo que paséis por la tienda  porque os va a gustar todo lo que tienen, a parte de las colecciones de IRO, Mont Saint Michael, Mes Demoiselles y alguna más que ahora mismo no recuerdo, tienen una variedad de complementos (Marta Junco),  sombreros (de lo mas exclusivos y originales)….. Quiero felicitar y dar las gracias a Julia por su maravillosa tienda y por hacerme pasar una buena tarde, Muchas Gracias.






Para la ocasión elegí un look sport con la mezcla del negro y dorado me encantan.
Camiseta: H&M
Chaleco: Jota
Jeans: Zara
Bailarinas: Compañía Fantastica
Bolso: Pedro del Hierro
  MuA MuA

miércoles, 27 de julio de 2011

Sencillamente Sofisticado

Porque los complementos son lo mejor de un outfit, lo que le hacen diferente, especial y sencillamente Sofisticado.

El caso es que hoy entré en Oh'Cler,(Oviedo) una de estas tiendas que hablan por si misma, sus colecciones, colores, exclusividad.. con la suerte de que estaba de rebajas; mas que a la ropa fui directa a los complementos.



y así fue que cai en las redes de una Diadema-Turbante Tailandes, una de las colecciones que también tiene una variedad de ropa.


Qué os parece¿? No es ideal? lo mismo se puede poner de diadema que como turbante, lo veo con muchas posibilidades para este veranito :)

MuA MuA



martes, 26 de julio de 2011

Diademas

Son de los más sofisticadas y añaden un toque chic a cualquier estilo.







MuA MuA

miércoles, 20 de julio de 2011

Mix

Qué os parece la combinación de Pantalon "pijama" + blusa de manga japonesa¿?





Blusa: Mango
Pantalón: Zara
Zapatos: Mango
Bolso: Gucci
Reloj: Follie Follie

miércoles, 13 de julio de 2011

¿Y el Sol?

Se me esta olvidando que estamos en pleno verano y de como son los días de sol. A ver si este fin de semana sale un poco el sol y así puedo enseñaros algunas de las nuevas adquisiciones rebajiles.

Por el momento os dejo unas fotos de la semana pasada, es uno de mis vestidos preferidos de esta primavera, muy fresco y con muchas posibilidades, lo mismo puedes conseguir un outfit mas campestre combinandolo con unas botas o conseguir otro más sencillo y elegante con unos salones y un clutch.






Qué os parece el vestido? Es un tejido sedoso, más tupido por el cuerpo y transparente por las mangas. Y las sandalias? la verdad que fue un amor a primera vista.
MuA MuA

Vestido: H&M
Sandalias: Mango

lunes, 11 de julio de 2011

Money Belt!

Vuelta a la rutina..pero esta vez con más pereza de lo habitual ya que el tiempo no acompaña. Tras un fin de semana pasado por agua aproveché para ir muy cómoda, ya sabéis que es mi "palabra" :) y esta vez me refiero a ir ligera de peso!! yo creo que ninguna de nosotras sabemos que es eso de llevar el bolso con lo justo (Pero que es lo justo¿?), lo peor de todo es que cuanto más grande más cosas "necesarias" metemos :)

Fue uno de mis regalos de cumpleaños y puedo decir que mi preferido sin quitar protagonismo a el resto que también me encantaron!!

Qué tipo de bolsos os gustan¿? y las Riñoneras, que me decis de ellas, con que outfits las combinariais¿?





Que tengais un buen comienzo de semana 
MuA MuA

Blusa: Blanco
Pantalón: Blanco
Chaqueta: Stradivarius
Sandalias: Oysho
Riñonera: Carolina Herrera
Reloj: Follie Follie

miércoles, 6 de julio de 2011

La prenda mas sexy de la historia: El Bikini

Esta mítica prenda nació en 1946 gracias a Louis Reard.

El bikini fue considerado escandaloso durante mucho tiempo. Considerado amoral y contrario a los dictados de la moda, que prescribían un traje de baño de una sola pieza, el bikini fue desterrado durante un tiempo.


Estos fueron los comienzos del bikini, que nada lejos quedan de los actuales, Tapa lo justo y luce lo necesario!


Y  vosotras por que tipo de Bikinis os decantais¿?

MuA MuA

martes, 5 de julio de 2011

Nueva Tendencia¿?

Lo primero de todo disculparme por el "abandono" de la semana pasada,  estuve liadilla y me fue imposible actualizar.

Empiezo la semana con una pregunta, Es la nueva tendencia capilar¿?
y es que desde esta primavera estamos viendo esta tendencia en el pelo de muchas famosas, un look bicolor que en el mundo de la peluquería creo que se llama "Restos", un color más oscuro en la raíz y mas claro en las puntas.

No se a vosotras pero a mi esta tendencia me gusta y mucho, es así que sin darme cuenta ya son muchos los meses que luzco este look, da un toque de brillo y luminosidad estupendo para esta época del año.

Algunas de las celebrities que se apuntan a esta tendencia son:
  

Ya estamos a mitad de semana :)
MuA MuA